jueves, 6 de junio de 2013

#Colorimetría: Verano

Recuerda que los colores que usamos cerca de nuestro rostro tienen la posibilidad de potenciar nuestro brillo natural o también de opacarnos y resaltar esos detalles que menos nos gustan.  Por eso, es importante conocer qué tipo de paleta de color te favorece y a qué estación perteneces.

Cerramos el cliclo de la Teoría del Color con la estación de Verano.

Ya nos paseamos por las demás estaciones: Primavera, Otoño e Invierno.

Las personas de Verano, se caracterizan por tener tonos de piel rosado pálido o beige pálido combinados con distintas mezclas de cabello como rubias naturales (ceniza o luminoso); castaño oscuro, castaño claro y rojizo, sumado a unos ojos azules, verdes, azul claro, marrón suave o gris.

Si eres Verano, trata de no utilizar negro, naranja ni dorado y aprópiate de turquesa pastel, todos los rosas pasteles, ciruela, fucsia y tono orquídea.

#love


lunes, 3 de junio de 2013

#Colorimetría: Invierno

Seguimos con la Teoría del Color.

En los post anteriores #Colrimetría: Otoño y #Colorimetría: Primavera conocimos características que distinguen a las personas que tienen una piel Cálida.

Es el turno entonces de quienes tienen tonos de piel Frío, en especial, para la estación de Invierno.  [Del Verano nos ocuparemos luego].

Las personas que pertenecen al Invierno, por lo general tienen mucho contraste entre la piel y el cabello.

Los tonos de piel pueden ser oliva, negro azulada, blanca con tonos rosados y a su vez, tienen un cabello castaño oscuro o negro, con ojos negros o marrón oscuro.

También entran dentro de esta categoría, personas con cabello negro azulado o gris plata y ojos azules muy oscuros, azul agrisado o verdes.

Si perteneces a Invierno, mantente alejada de los marrones, naranjas y dorado. Tu mejor opción serán el negro y cualquier tonalidad de gris.

Recuerda que conocer la estación a la cual perteneces dentro de la Teoría del Color, te hará conocer los tonos que resaltan tu tez y te harán brillar pase lo que pase.

#love