miércoles, 27 de noviembre de 2013

El zapato que te conviene



Desde siempre he sucumbido ante los zapatos.  Es la pieza que más me ha gustado comprar.

He pensado mucho en eso y he tomado consciencia de las razones que me han llevado a preferir siempre comprar zapatos.

La respuesta: pues estoy segura de la talla y no me ha dado pena decirla.  

Con la ropa es distinto.  No tiene que ver con el cuerpo, sino con el entalle que tienen las prendas.  No siempre tenemos la misma talla de camisa, pantalón o falda, sino que depende del confeccionista.  Es por eso, que la ropa siempre (lean bien, siempre) hay que probársela.  A menos que ya conozcas la marca y vayas por lo seguro.

Quienes me conocen desde hace mucho, saben que he tenido un cambio  en mi peso y era bastante rellenita.  Por eso, cada vez que salía de compras, me inclinaba por los zapatos.  Total, estaba segura que encontraría algún par de zapatos y no pasaría por el "calvario" y frustración de no "entrar" en alguna prenda...o escuchar a tus amigas diciendo:"Sal para verte" y uno, allí, en medio del probador, con una pieza que no pasa de tus muslos...  

Pues bien, dedico este post a dar algunos tips para los zapatos.

Porque independientemente que consigas de tu talla, aprendí que hay tipos de zapatos que nos estilizan mas que otros según la forma de nuestras piernas.

Los zapatos son un arma maravillosa para mantenernos trendy.  Podemos estar vestidas bien clásicas y aportar y pop de color solamente con los zapatos adecuados.

Al igual que con la ropa, es importante mantener el EQUILIBRIO de las proporciones cuando se trata de zapatos.  Debemos estar claras de nuestras características: si tenemos tobillos anchos, si nuestras piernas son muy delgadas o si tenemos un pie grande.












lunes, 25 de noviembre de 2013

Week Pick Nº 15 - Confidence is silent.

Una nueva semana, nuevas inspiraciones recogidas por varias páginas. Nuevos retos y más consciencia. #Gracias.

Week Pick Nº 15 acompañada por buena music: Foals - My Number.

A bailar que la semana está rock.

xoxo
[m]