martes, 25 de junio de 2013

#Caballeros: barbas en remojo (segunda entrega)

Seguimos con el tema de las barbas para los caballeros.  En el post anterior hablamos de tips para caras redondas y ovaladas. Aquí les daré consejos para rostros diamante, triangular y cuadrados.

Lo más importante, es mantener la barba prolija y limpia.  

Así como a las chicas nos va bien o mal con nuestros cortes de cabello, a los chicos solemos verlos más lindos o menos lindos por el estilo de barba o bigote que utilicen.  Aunque aquí entre nos, la actitud es vital.

Aquí vamos...

Para los que tienen rostro cuadrado, sepan que es el rostro más común entre los caballeros.  Lo ideal es tener la barba tipo candado con los ángulos redondeados, pues así van a lograr suavizar su contorno.  Déjalo un poco alargado para ayudar a que tu cara tome una forma más sutil. 

Para los rostros diamante, la preferencia es tener patillas pobladas porque así equilibran lo punteagudo de la barbilla.

Finalmente, los chicos con el rostro triangular, apuesten por la barba completa, bien sea tupida o a modo de "sombra" bien rebajada, lo que llamo un "look dejado" que te hará lucir, a mi parecer, súper sensual.

La invitación es a innovar y a divertirse con los diferentes estilos de barba hasta encontrar el que los haga sentir más cómodos.