viernes, 26 de julio de 2013

¿Por qué / Para quién te arreglas?


Hace poco escuché a alguien decir: “Vístete como si vas a ver a tu peor enemiga”.  No es la primera vez que lo escucho.  También lo he leído varias de veces en blogs, twits…

No puedo estar más en desacuerdo con esa cita. 

Yo prefiero decir: “Vístete todos los días como si fuera tu cumpleaños”.  Por lo general, este día estamos con un brillo especial.

La manera en que nos vestimos tiene que ser para nosotros mismos. Para nuestra satisfacción y sin depender de otras personas (sea quien sea).

¿Por qué? – Porque es tu expresión más honesta. Es tu manera de ser lo que estás reflejando y no un sentimiento de coraje. Dudo mucho que quieras expresar algo negativo. Pero eso, también es decisión personal. Solo digo, que si accionas en negativo, recibirás negativo.

Quiero compartir mis razones del por qué debemos vernos bien siempre:

El vestirte es tu expresión artística. Algo tratas de decir. Es tu proyección.

La mejor sensación es sentirte bella y cómoda.  No sé si les ha pasado, pero yo lo siento hasta en mi manera de caminar.  Camino distinto cuando sé que estoy en consonancia conmigo misma en todos los sentidos.

Mereces verte arreglada siempre. 

Todos los días son especiales y no solamente cuando tienes una invitación a salir.

Porque confías en ti y en tu personalidad.

La mejor sensación es verse al espejo y decirse: soy bella. (Diferente a “estoy bella”)

Porque quieres.  Arreglarse es un acto de amor propio.

So, te invito a arreglarte, a experimentar y jugar, simplemente porque quieres, no porque vaya a hacer infeliz a otra persona.

Xoxo
[m]

Cara Delevingne - DKNY Fall 2013 Campaign



Passionate Metropolis Photography - Vogue Japan, In Love With the City Editorial Stars Karlie Kloss



martes, 23 de julio de 2013

Larga vida a los zapatos

Desde hace un tiempo para acá, llegué a un punto en que si me compro un par de zapatos, debo sacarlos de la caja y esconderlos en mi cartera antes de llegar a casa para que no me vean entrando con un par nuevo.

Así, cuando me preguntan en casa: "¿Y esos zapatos?"; yo respondo: "ay, pero si son viejos; los compré la última vez que viajé...imagínate".

Les digo, en mi casa deben pensar que tengo un contrabando de zapatos.  Seguro que a muchas les pasa lo mismo.

Ante toda esta estrategia, la parte de abajo de mi cama [que parece un monstruo de comer zapatos] y mi preferencia por comprar zapatos antes que cualquier otra prenda desde que era pequeña, confieso que me he puesto a reflexionar acerca de por qué me parecen tan irresistibles.

Todas deben tener razones diferentes, pero la mía, es que indiferentemente de la talla que use de ropa, siempre he calzado lo mismo.  Y sino, la culpa es de la horma y no de mi amor por la comida. [guiño]

Con los zapatos, no hay traumas de voces fuera del probador diciéndote: "sales para verte" - "Aquí estoy" - "¿cómo te quedó?".

Por eso, y por muchas cosas más: LARGA VIDA A LOS ZAPATOS!

xoxo
[m]