jueves, 5 de septiembre de 2013

Si tienes mucho busto, que no sea un susto


Hola diamonds! 
Hace unos días, una vieja amiga (de la época colegiala) me escribió para que le aconsejara a potenciar las curvas que genera su busto. La naturaleza fue generosa con ella, pero no es razón para parecer que está pasadita de peso, y eso, a muchas chicas les pasa.
Lo primero, es estar estar a gusto con su cuerpo y vestirse con conciencia. No importa que tengas mucho o poco busto.
Aquí vamos:
- El trabajo tiene que venir primero desde adentro. Es decir, la ropa interior, especialmente el bra. Debes buscar una talla que los sostenga donde deben ir (casi un 80% usa el equivocado). Liso y sin relieve. (Los que tienen encaje y detalles déjalo para otros momentos ). Prefiere los que sean en color piel. Que no ajusten demasiado, pues generarán que salgan cauchitos, y no queremos eso.
- Trabaja los escotes. Usar un balance en los escotes, ni muy escotado (porque se verá vulgar) ni muy tapado. Recuerda, el equilibrio es clave.
- Evita tops cerrados. A veces pensamos que esto va a tapar la zona pero lo que se hace es crear un gran bloque de color en el pecho haciendo lucir más grande de lo que eres.
- Juega con superposición de camisas. Es aconsejable llevar sacos sueltos (dependiendo del tipo de cuerpo). Puedes usar una camiseta debajo de una camisa con un buen cuello "V", por ejemplo.
- Usa texturas livianas. Nada que agregue volumen a la altura del busto. Nada de volados, nada de bordados. El brillo tiende a agrandar así que "be careful".
- Cuando de accesorios se trata, si tienes un busto grande, inclínate por zarcillos y pulseras en vez de collares. Si amas los collares y son un elemento primordial de tu estilo, please, que sea tipo una cadenita fina. Evita cargar el busto con mucha info. Usa zarcillos grandes (aquí debes tener en cuenta tu tipo de cara para elegir el más indicado) en lugar de collares; así distraes la atención de tu parte mas pronunciada (el busto).

- Para los escotes te recomiendo inclinarte por los que son tipo "V" (tanto camisas, franelas y vestidos). Si son redondeados que sean un poco pronunciados...pero sólo un poco.
- Si el top es muy suelto, generará un efecto de mayor volumen. Por ello, es recomendable usar tops semi-entallados. Que jueguen con la silueta, más no que la marquen ni que generen más volumen.
- Importante, siempre tener un poco de escote. #equilibrio
- Recuerda, lo vital es sentirte a gusto con lo que estás usando. Que represente tu identidad y personalidad acorde a tu estilo.
- Los tops cruzados son ideales.
Espero que esta info les sea útil. Y ya saben, cualquier duda, por aquí ando.
#Love&Rock
]

lunes, 2 de septiembre de 2013

Week Pick Nº5 - Inspiración semanal: even the sky cries sometimes

Hola, Hola diamonds!

Nueva semana chicas y aquí les dejo la Inspiración Semanal Nº5.

Para acompañar estas fotos, comparto un video de Belle and Sebastian - Your Conver´s Blown (Miaoux Miaox Mix)

xoxo
[m]





















Ph.: Pinterest, The Blonde Salad, StyleScrapbookAPair&ASpare, NastyGaL, StyleDevilWhoWhatWear.