martes, 18 de junio de 2013

#Caballeros: barbas en remojo

Hello!

La semana pasada compartí en mi Facebook información súper valiosa para los chicos que quiero dejarles el día de hoy en el blog.

Se trata nada más y nada menos que de las barbas y sus diferentes estilos.

La barba es lo que más destaca del rostro masculino y marcan la diferencia entre una buena o una mala impresión.  Pueden ayudar a los hombres a potenciar su imagen.  La clave está en darle un estilo característico que juegue a favor del tipo de rostro para armonizarlo y además, que se ajuste a las necesidades de la persona.

Hoy les daré tips para rostros redondos y ovalados.

Si tu rostro es ovalado, prácticamente cualquier tipo de barba te queda bien.  Las recomendadas son aquellas que tienen menos vello en el mentón para que así tu rostro no se vea más largo de lo normal.

Si tienes la cara redonda, trata formas con ángulos, como un candado.  Las patillas no son recomendables porque hacen tu rostro más redondo y pequeño.  Si tienes papada, no hagas un corte exagerado entre la barbilla y el cuello pues definirás más este rasgo.

En el próximo post, más tips para rostros diamante, triangular y cuadrados.  

Estas son recomendaciones pero quiero invitarlos a que prueben diferentes estilos y opten por el que más los haga cómodos.  No le teman a innovar y probar.

Eso sí, siempre con la barba prolija, por favor.

Besos!

Foto: http://manualglobal.blogspot.com