martes, 27 de agosto de 2013

Desvistiendo la Mente

El fin de semana apoyé a una amiga a hacer una Curaduría de Armario completo y también hicimos una sesión especial de Asesoría de Imagen Personal que llamo: Desvistiendo la Mente.

Es un proceso intenso en tiempo, expectativas y reflexión, porque al sumergirse en la ropa que se va acumulando durante un tiempo, se recuerdan y dejan atrás muchas etapas y experiencias.


Creo firmemente que el guardarropas de una persona es su gran obra.   En él se pueden encontrar piezas que describen poderosamente cada detalle y cada etapa que hace valiosa a quien lo ha hecho realidad durante toda su vida.


Las prendas hablan.  Te recuerdan quién eras y en quién te has convertido; y como si fuera poco, te ayudan a sensibilizarte hacia el camino que debes emprender como la persona que quieres llegar a ser.

La limpieza del clóset fue todo un éxito.

Las prendas que ella decidió que iba a mantener las sometimos a la prueba de la verdad.  Bajo un criterio objetivo aprovechamos para que conociera de qué manera puede potenciar sus atributos para resaltar las partes del cuerpo que más le gustan. Así, ya puede vestirse y hacer sus futuras compras con mayor conciencia, invirtiendo en ropa que sí va a ponerse y no en prendas que dejará olvidadas en un rincón.

Fue testigo de lo que ven los demás y no lo que ve su mente.

Lo que se debe recordar es que al hacer espacio y decirle adiós a ciertas cosas,  podemos dar la bienvenida a nuevas etapas de nuestras vidas.

Gracias amiga por darte esta oportunidad.

#love
[m]














No hay comentarios:

Publicar un comentario