jueves, 29 de agosto de 2013

Print Issue

Me gustan los looks que mezclan estampados, pero hasta ahora, sólo en editoriales.

Para mí es todo un reto mezclar prints y aunque me sé las "reglas básicas", me siento un poco extraña cuando me pongo diferentes estampados.  De hecho, revisando mi armario, me he dado cuenta que prácticamente todas mis piezas son sólidas [sin print], así que si quiero comenzar a utilizar esta tendencia, debo abrir mi mente a experimentar y comprar con conciencia.  La idea, como he comentado antes, es mantener las proporciones. ;)

Comparto algunos tips para mezclar de estampados. Espero que les funcionen porque al mezclar prints, nuestros armarios serán una nueva dimensión y tendremos miles de opciones para vestirnos y expresarnos.

¡A divertirnos!

1.- Al mezclar estampados, los prints de una prenda deben ser más pequeños que la otra para mantener el equilibrio.  Lo mismo pasa cuando se trata de polka dots.

2.- Cuando se trata de flores, no hay nada auténtico que mezclarla con un un top de rayas.

3.- Los colores también es una manera implacable.  Mantener la misma gama de color en las prendas a combinar creo que es el tip más fácil de seguir.  La clave es la selección de los prints.

4.-  Para quienes se les hace más extraño mezclar las prendas, siempre se tiene la opción de mezclar estampados.  O si eres como yo, que lo sólido predomina en tu clóset y quieres comenzar a incursionar en el mixing print, los accesorios serán el comienzo.

xoxo
[m]











No hay comentarios:

Publicar un comentario